Curso 2023-24
Fecha publicación | INFORMACIÓN |
20/10/2024 |
Medida de Acompañamiento al Alumnado 24-25 |
01/07/2024 |
|
06/06/2024 |
|
30-may-2024 |
Calendario de actuaciones hasta fin de curso Calendario pruebas finales de recuperación de todos los cursos |
14-may-2024 |
PLAZOS
Listado de libros (Curso 24-25) |
24-abril-2024 | |
15-ene-2024 | |
17-nov-2023 |
I CONCURSO 25N "Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer" |
02-nov-2023 |
Elecciones Consejo escolar 2023
|
13-Oct-2023 |
MEDIDA DE ACOMPAÑAMIENTO AL ALUMNADO 2023-24 Información sobre implantación, organización, materias y horarios |
28-Sep-2023 |
Circular informativa sobre las reuniones de inicio del curso 2023-24 |
10-Sep-2023 |
Por motivos ajenos al centro, la cafetería permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. |
11-Jul-2023 |
|
15-Jun-2023 |
RELEO PLUS: Listado de libros (Curso 23-24) |
09-Jun-2023 |
|
06-Mar-2023 |
|
05-Feb-2023 |
PROGRAMA DE ALUMNOS AYUDANTES 22-23 |
04-Feb-2023 |
RELEO PLUS ► Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS. Convocatoria de participación, 2023-24 |
04-Feb-2023 |
MEDIDA DE ACOMPAÑAMIENTO 1º y 4º ESO Información inicial y organización
|
04-Feb-2023 |
RELEO PLUS ► Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS. Convocatoria de participación, 2023-24 |
14-Ene-2023 |
|
12-Ene-2023 |
15º Concurso de Carteles (Día Escolar de la Paz) |
13-Oct-2022 |
|
30-Sep-2022 |
|
26-Ago-2022 |
|
26-Ago-2022 |
|
1-Jul-2022 |
|
15-Jun-2022 |
|
06-Jun-2022 |
|
18-Abr-2022 |
Circular informativa para las familias |
13-Mar-2022 |
PROCESO DE ADMISIÓN |
13-Mar-2022 |
SECCIÓN BILINGÜE ► Información Sección Bilingüe en lengua Inglesa (actualizada) |
04-Feb-2022 |
RELEO PLUS |
24-Ene-2022 |
Circular informativa para las familias |
20-Ene-2022 |
NOVEDADES SOBRE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y TITULACIÓN |
01-Dic-2021 |
LOMLOE INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA (Evaluación, promoción y titulación) |
16-Oct-2021 |
|
06-Oct-2021 |
|
11-Sep-2021 |
|
29-Jun-2021 |
CALENDARIOS SEPTIEMBRE ► Calendario exámenes (septiembre 2021) |
14-Jun-2021 |
DIPLOMA Reconocimiento de la Junta de Castilla y León al alumnado por su actitud ante la lucha contra el COVID ► Acceso a Portal de Educación (Diploma - Información) ► Acceso al diploma (personalizado)
|
12-Abr-2021 |
Circular informativa para las familias |
18-Mar-2021 |
Documento móviles Publicado el documento para la "Solicitud motivada de acceso al centro con el móvil" en la sección Documentos/secretaría en la web del centro. |
12-Feb-2021 |
|
29-Ene-2021 |
Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS. |
15-Ene-2021 |
|
10/11-Ene-2021 |
Comunicado de la Junta de Castilla y León ► Publicado el 11/01/2021: LA ACTIVIDAD LECTIVA SE RECUPERA MAÑANA (12/01/2021) EN TODA LA COMUNIDAD ►Publicado el 10/01/2021: LA JUNTA SUSPENDE LA ACTIVIDAD LECTIVA EL DÍA 11 EN ALGUNAS ZONAS Y PROVINCIAS DE LA COMUNIDAD POR EL TEMPORAL |
15-Dic-2020 |
Información a la comunidad educativa final de trimestre 20/21 |
12-Dic-2020 |
Ayudas para la financiación de la adquisición de dispositivos digitales 2020-21 |
20-Nov-2020 |
Extracto Proyecto biblioteca 2019-20 |
10-Nov-2020 |
Aldebarán Nº10
|
02-Oct-2020 |
(Ubicado en la sección "documentos/documentos de centro")
|
01-Oct-2020 |
|
19-Sep-2020 |
|
11-Sep-2020 |
Listado provisional de alumnos por grupos 20-21 (off) |
10-Sep-2020 |
|
01-Sep-2020 |
Catálogo de servicios y compromisos de calidad Descarga del catálogo de servicios y compromisos de calidad del centro Descarga del calendario escolar 2020-2021
|
01-Sep-2020 |
Ayuda Office365 (Microsoft Teams) Microsoft Teams para Educación - Guía rápida --------- Guía de formación básica Office365 - Microsoft Teams (10 vídeos)
|
01-Sep-2020 |
RELEO PLUS |
01-Sep-2020 |
PLAN DE INICIO 2020-21 En aplicación de lo establecido en el punto 2 del Bloque II del Protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos de Castilla y León para el curso 2020/2021, el equipo directivo del Centro ha elaborado este Plan de inicio del curso 2020-21, revisado y consensuado en la Comisión de Coordinación Pedagógica en sesión extraordinaria telemática celebrada el 27 de julio de 2020, y se remite a la Dirección Provincial de Educación para su supervisión por el Área de Inspección Educativa.
Descarga del plan de inicio 2020-21 ---------- |
24-jul-2020 (actualizado a 30-jul-2020) |
PROCESO DE ADMISIÓN Enlace a la sección "Proceso de Admisión 20-21" Publicada y revisada la adjudicación de centro de alumnos participantes en el Proceso de Admisión 2020-21, se informa que todos los alumnos solicitantes han sido admitidos. Ahora hay que formalizar la matrícula. No hace falta pedir cita previa. Si tienen alguna duda contacten con el centro (918601201 / 918661651) y |
01-jul-2020 |
---
|
17-jun-2020 |
Formación Profesional (Madrid)
|
14-jun-2020 |
-
|
09-jun-2020 |
RELEO PLUS 2020-2021
|
25-may-2020 | |
18-may-2020 | |
12-may-2020 | |
11-may-2020 |
Publicación de los libros de texto para el curso 2020-2021
Página de inicio en la web del centro / Documentos / Documentos secretaría / Libros de texto 20-21
-
-
-
-
|
27-abr-2020 |
IES PEDRO DE TOLOSA
PUERTAS ABIERTAS A DISTANCIA
5 Mayo 17:00 - Videoconferencia en https://meet.jit.si/orientacioniespt
Jornada informativa sobre Formación Profesional y Bachillerato especialmente indicada para alumnos y padres de 4º ESO. La inserción laboral de nuestra FP es del 100% y nuestro Bachillerato ha recibido este curso mención especial de la Universidad Complutense, con un 94% de aprobados EvAU en primera convocatoria.
Video de INSTALACIONES DE ESO Y BACHILLERATO
Video de INSTALACIONES FP INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS Y AUTOMÁTICAS
Video de INSTALACIONES FP CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA
Video sobre NUESTRA OFERTA EN FP y BACHILLERATO
Video FP_Información
Video FP_Oferta
|
21-abr-2020 |
Comienzo Tercer Trimestre: Información a la Comunidad Educativa |
18-abr-2020 |
Mensaje de fuerza de El Cid por semana del libro en coronavirus |
02-abr-2020 | |
01-abr-2020 |
EL ALUMNADO TAMBIÉN TENDRÁ ACCESO A INFOEDUC@ Con el fin de que todas las familias puedan visualizar los resultados de la evaluación a través de INFOEDUC@, el Servicio de Tratamiento de la Información Educativa ha habilitado de forma puntual el acceso a Infoeduc@ al alumnado del centro a partir del 2 de abril. Con lo cual, para acceder al boletín de notas, se puede acceder mediante las claves de las familias o con el acceso habitual del alumnado al portal de educación. (Ver publicaciones anteriores en esta misma sección para más detalles sobe INFOEDUC@) |
30-mar-2020 |
GUIA DE FORMACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL IESO VILLA DE SOTILLO (Microsotf Office365 - Teams) Lista de reproducción formada por 10 vídeos ~1-3 min. |
25-mar-2020 |
BOLETINES DE CALIFICACIONES (2ª Evaluación) El 2 de abril se publicarán las calificaciones del alumnado del IESO Villa de Sotillo en INFOEDUCA, una aplicación dentro del portal de Educacyl. |
24-mar-2020 |
EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO, MANTNIÉNDOSE LAS TAREAS Y FUNCIONES NO PRESENCIALES DEL PROFESORADO PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE SU LABOR DOCENTE. TODOS LOS PROCEDIMIENTOS Y PLAZOS ADMINISTRATIVOS QUEDAN SUSPENDIDOS.
El cierre será efectivo mientras permanezca el estado de alarma.
|
21-mar-2020 |
21/03 - Recetas en tiempos de coronavirus del IESO. "Villa de Sotillo" 22/03 - Recetas en tiempos de coronavirus del IESO "Villa de Sotillo" #2 23/03 - Recetas en tiempos de coronavirus del IESO "Villa de Sotillo" #3 24/03 - Recetas en tiempos de coronavirus del IESO "Villa de Sotillo" #4 25/03 - Recetas en tiempos de coronavirus del IESO "Villa de Sotillo" #5 26/03 - Recetas en tiempos de coronavirus del IESO "Villa de Sotillo" #6 (Receta #7 27/03) (Receta #8 30/03) (Receta #9 31/03) (Receta #10 01/04) (Receta #11 02/04) (Receta #12 03/04) (Receta #13 06/04) (Receta #14 07/04) (Receta #16 09/04) (Receta #17 10/04) (Receta #18 13/04) (Receta #19 14/04) (Receta #20 15/04) (Receta #21 16/04) (Receta #22 17/04) (Receta #23 20/04) (Receta #21 21/04) (Receta #25 22/04) (Receta #26 27/04) (Receta #27 28/04) (Receta #28 29/04) (Receta #29 30/04) (Receta #30 01/05) (Receta #31 04/05) (Receta #32 05/05) (Receta #33 06/05) (Receta #34 07/05) (Receta #35 08/05) (Receta #36 11/05) (Receta #37 12/05) (Receta #38 13/05) (Receta #39 14/05) (Receta #40 15/05) (Receta #41 18/05) (Receta #42 19/05) (Receta #43 20/05) (Receta #44 21/05) (Receta #44 22/05) (Receta #45 25/05) (Receta #46 26/05) (Receta #48 27/05) (Receta #49 28/05) (Receta #50 29/05) (Epílogo @51 01/06) Tlf. / WhatsApp atención Departamento Orientación 626620667 (Raquel Suárez) |
19-mar-2020 | |
17-mar-2020 |
En la página inicial del IESO Villa de Sotillo se tiene información sobre... --------------------------------------------------------------------------------------------------- Para su acceso NO SE REQUIERE DE NINGUNA CLAVE, el acceso es directo. Desde el viernes 13 de marzo, y de forma dinámica, se han estado actualizando las tareas y forma de trabajo de cada docente. A parte de las indicaciones en cada materia, se facilita el EMAIL DEL PROFESORADO para establecer una vía directa de comunicación para cualquier duda que vaya surgiendo con la asignatura.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta clave SÓLO SERÁ NECESARIA para las materias que utilicen Microsoft TEAMS como forma de trabajo. El restos de materias que trabajen con otras plataformas o de forma directa con el email, no son necesarias las claves de acceso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Os animamos a que compartais esta información con los compañeros de clase vía WhatsApp u otro medio para llegar al mayor número de familias posibles. GRACIAS |
16-mar-2020 |
ID01-Cómo obtener las claves de acceso al portal de JCyL (Este video forma parte de una guía básica de formación Office365 dirigida al alumnado del IESO Villa de Sotillo que se publicará a finales de curso) |
16-mar-2020 |
SE SUSPENDE EN EL CENTRO TODA ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL Y SE APLAZAN TODOS LOS PROCESOS Y PLAZOS ADMINISTRATIVOS HASTA EL 27 DE MARZO INCLUIDO, O PRÓRROGA QUE SE DETERMINE |
13-mar-2020 |
En la página principal del centro está publicada toda la información necesaria para una educación telemáticas del alumnado del IESO Villa de Sotillo. Esta información es dinámica y se actualizará automáticamente conforme los profesores indiquen nuevas pautas en sus materias/curso. |
11-mar-2020 |
Invitación a las familias para la... |
21-feb-2020 |
RECONOCIMIENTO DE LA JCyL AL IESO VILLA DE SOTILLO |
17-feb-2020 |
RELEO PLUS 2020-2021 |
13-ene-2020 | |
13-ene-2020 | |
10-ene-2020 | |
14-Nov-2019 |
|
24-Oct-2019 | |
25-Sep-2019 |
Reunión general y por tutorías de inicio del curso 2019-2020
|
23-Sep-2019 |
Díptico presentación del BLOG del Centro
|
2-Sep19 |
- Información RELEO PLUS Septiembre 2019 - Actividades y calendario de centro (Septiembre 2019) - Información sobre los miembros del Consejo Escolar y Comisiones Económica y de Convivencia |
8-Jul2019 |
"Convocatoria de solicitud de plazas en la Residencia del IES José Luis L. Aranguren de Ávila. Vacantes, plazo, procedimiento" |
1-Jul2019 |
Libros de texto 2019-2020 Ubicados en la sección Inicio/Documentos/Documentos secretaría |
28-Jun-2019 |
Septiembre
|
26-Jun-2019 |
Cartel: Medida de Éxito Educativo en la Comunidad de Castilla y León:
|
18-Jun-2019 |
Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS.
Resolución Convocatoria 2019/2020
|
12-Jun-2019 |
Calendario final de curso... |
15-May-2019 |
Admisión de alumnos a centros docentes. Listado de baremación |
03-May-2019 |
Proceso de licitación Cafetería del IESO Villa de Sotillo |
15-Mar-2019 |
Información sobre la "VI JORNADA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL, 2018-19. 4º ESO" |
12-Mar-2019 | |
8-Mar-2019 |
Medida de Éxito Educativo en la Comunidad de Castilla y León: “Acompañamiento a la titulación en 4º de ESO”
|
7-Mar-2019 |
Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2019/2020. Convocatoria |
1-Mar-2019 |
Circular información para las familias. Finalización 2º trimestre |
12-Feb-2019 | |
14-Ene-2019 |
Bases para el "Concurso de diseño de un logotipo para la BIBLIOTECA del centro" |
14-Ene-2019 | |
10-Ene-2019 |
11ª concurso de carteles |
04-Dic-2018 |
Información a la Comunidad educativa |
03-Dic-2018 |
PROYECTO DE MEJORA E IMPULSO DE LA BIBLIOTECA, 2018-19 |
30-Nov-2018 |
Ayuda de la Consejería de Educación para financial la adquisición de dispositivos digitales 18-19 |
12-Nov-2018 |
El día 20 de noviembre a las 11.15 tendrá lugar en la Biblioteca del IESO VILLA DE SOTILLO una sesión de Cuentacuentos, sobre el tema Cuentos contra la violencia. "Los hombres construimos muchos muros pero pocos puentes” (Newton) |
17-Oct-2018 | |
28-Sep-2018 |
Convocatoria: Reunión general y por tutorías de inicio del curso 2018-19 |
28-Sep-2018 |
Conoce mejor el trabajo de los alumnos y del centro en la WEB y BLOG del IESO Villa de Sotillo. |
3-Sep-2018 |
RELEO PLUS (Ayuda libros de texto) (Calendario de septiembre) |
3-Sep-2018 | |
3-Sep-2018 | |
4-Jul-2018 | |
11-Jun-2018 | |
17-Mar-2018 | |
13-Mar-2018 | |
10-Mar-2018 | |
09-Mar-2018 | |
14-Feb-2018 | |
18-Ene-2018 | |
12-Ene-2018 | |
12-Ene-2018 |
INFORMACIÓN RELEO PLUS (Préstamo de libros 2018-2019) |
12-Ene-2018 | |
11-Dic-2017 |
Bases del X concurso de carteles para el “Día escolar de la paz y la no violencia 2018" |
11-Dic-2017 | |
1-Dic-2017 |
Información de actividades y organización final de trimestre |
15-Nov-2017 |
Actuación del grupo de teatro "De Re-Creo" con la obra "Cosas de dos... tres... o más" el 21 de noviembre en el centro cultural La Pasada.
|
15-Nov-2017 |
Ayudas de la Consejería de Educación para la adquisición de dispositivos móviles (Tablets) 2017-2018 Orden de la convocatoria (Plazo hasta el 5 diciembre)
|
10-Nov-2017 |
Acceso a la encuesta sobre las ALERGIAS "Estudio de la prevalencia de las alergias alimentarias y neumoalergenos en alumnos de secundaria y bachillerato en centros educativos de la provincia de Ávila. Influencia de los factores genéticos y ambientales". |
7-Nov-2017 | |
27-Sep-2017 | |
13-Sep-2017 | |
21-Julio-2017 | |
04-Julio-2017 |
Convocatoria de plazas vacantes en la Residencia IES José Luis López Aranguren de Ávila para el curso 2017/2018 (Documentación) |
12-Junio-2017 |
Calendario de exámenes septiembre Actuaciones de septiembre |
12-Junio-2017 |
Relación de libros de texto para el curso 2017-2018
|
11-Junio-2017 |
Calendario Final de Curso (2015-2016)
|
21-Abril-2017 |
Recital de Poesía
|
21-Abril-2017 |
Convocatoria de reunión general y escuela de familias
|
21-Abril-2017 |
Cartel de la Escuela de Familias. 27 de abril a las 16:30H (Descarga)
|
17-Mar-2017 |
Nota informativa: Programa de gratuidad de libros de texto Releo Plus 2017-18 |
17-Mar-2017 |
Solicitud de plaza para nuevos alumnos que se incorporan a 1º ESO |
17-Mar-2017 |
Ayudas para la adquisición de libros de texto 2016/2017 (Acceso página JCyL) |
13-Mar-2017 | |
09-Mar-2017 | |
01-Mar-2017 |
Sección Bilingüe: Extracto Proyecto Educativo Sección Bilingüe IESO Villa de Sotillo Prensa digital: Ávila Red - Tribuna Ávila |
01-Mar-2017 |
Información sobre la convocatoria de huelga general de educación (09/03/2017) |
27-Ene-2017 |
Admisión del alumnado, 2ºciclo de infantil, e. primaria, ESO y bachillerato 2017 |
25-Nov-2016 |
Ayudas de la Consejería de Educación para la adquisición de dispositivos móviles (Tablets) 2016-2017 |
22-Nov-2016 |
- Jornada de concienciación y repulsa contra la violencia de género - III Carrera-Marcha Solidaria - Convocatoria de huelga |
18-Nov-2016 | |
27-Oct-2016 |
Información sobre la jornada micológica y de convivencia 2016 |
26-Oct-2016 |
Lecturas obligatorias y voluntarias (Anexo II: Plan de fomento de la lectura (16-17)) - Lecturas voluntarias y obligatorias |
19-Oct-2016 | |
19-Oct-2016 |
Elecciones Consejo Escolar 16/17 |
18-Oct-2016 | |
03-Oct-2016 | |
03-Oct-2016 |
Catálogo de Servicios y Compromisos de Calidad subidos a la web del centro. |
05-Sep-2016 | |
30-Jun-2016 | |
20-Jun-2016 |
Se añade en la Web del Centro, dentro de la sección Documentos / Documentos de Centro, información relativa a la "Carta de Servicios al Ciudadano" y "Formulario de presentación de iniciativas, propuestas, quejas y reclamaciones" elaborada durante este curso. |
10-Jun-2016 | |
10-May-2016 |
Relación de libros de texto Curso 2016-2017 (Actualizado a 10 de mayo 2016) |
04-May-2016 |
|
19-Abr-2016 |
|
01-Abr-2016 |
Información de Centro (Entrega de boletines y ayuda de libros) |
04-Feb-2016 | |
24-Feb-2016 | Más información en la web: Documentos / Documentos de secretaría
|
15-Feb-2016 |
Descarga BOCyL: Centro distinguido por su plan de calidad
|
11-Feb-2016 | |
2-Feb-2016 |
NORMATIVA: Admisión Alumnado 2016-2017 RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en 2016-2017 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato. |
01-Feb-2015 |
Díptico presentación del BLOG del Centro
|
29-Ene-2016 |
Normativa proceso de admisión del alumnado curso 16-17
BOCyL 26/1/2016
|
22-Ene-2016 | |
15-Ene-2016 |
Bases del concurso de carteles para el “Día escolar de la paz y la no violencia 2016" |
15-Dic-2015 | |
14-Oct-2015 | |
08-Oct-2015 | |
30-Sep-2015 |
Reunión (8 de octubre): "Convocatoria de reunión de inicio del curso 2015-16" |
30-Sep-2015 |
Ayudas para la adquisición de libros de texto 2015/2016 Solicitudes: del 30 de septiembre al 14 de octubre de 2015. |
01-Sep-2015 |
Calendario inicio de curso 2015-2016 |
01-Jul-2015 | |
30-Jun-2015 |
MATRICULACIÓN 15-16
Nota informativa (24/07/2015) libro de texto de lengua de 1º y 3º de la ESO
- La Editorial Oxford, ha bloqueado la venta de los libros Lengua - Proyecto Adarve Serie Trama (1º ESO) y Serie Cota (3º ESO) en todas las comunidades a excepción de Andalucía y Canarias debido a que no se adaptan a la nueva normativa de la LOMCE.
|
11-Jun-2015 | |
22-May-2015 |
Información "Evaluación del programa para la mejora del Éxito Educativo" |
4-May-2015 |
Información para la contratación del servicio de cafetería del IESO. |
21-Abr-2015 |
http://elgiralibro.com, página web de libros de texto de segunda mano. |
2015 |
Actividades finales de trimestre: Carta para los padres |
16-Mar-2015 |
Primavera Cultural: Actividades que se llevarán a cabo desde el día 19 de marzo al 7 de bril. |
16-Mar-2015 |
Jornada de Orientación Académica para 4º de la ESO: Actividad prevista para el día 17 de marzo. |
19-Feb-2015 |
Para usuarios de INFOEDU@: Desde el 16 de febrero, se encuentra habilitado un procedimiento para que los antiguos usuarios de Infoeduc@ una vez que se autentifiquen en la web antigua del Portal, puedan registrarse en el Portal de Educación directamente y acceder al servicio como usuario del Portal. Se adjunta el procedimiento a seguir paso a paso. |
13-Feb-2015 |
Tutoría Virtual: Ya se encuentra disponible el servicio “Tutoría Virtual”. Se ha enviado un email a las familias informando sobre su puesta en funcionamiento junto con un manual uso que se ampliará según las necesidades. Manual Tutoría Virtual |
30-Ene-2015 |
Concurso de diseño de un logotipo para el centro (Bases del concurso) |
19-Dic-2014 | Ayudas adquisición de tablets. ORDEN EDU/1060/2014, de 10 de diciembre, por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales (tablets).... |
12-Dic-2014 | Información final de trimestre y convocatoria para reunión con las familinas. |
12-Dic-2014 | Información final de trimestre y convocatoria para reunión con las familinas. |
20-Oct-2014 | Información de la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes 3º y 4º de la ESO. |
20-Oct-2014 | Información de la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes 3º y 4º de la ESO. |
20-Oct-2014 | Salida micológica curso 14-15. |